fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

 

La presentación del bosque chaqueño y la Asociación de Apicultores de Macharetí – AAPIMMACH, fue plasmada  en un folleto trabajado por el IPDRS, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia y Slidar Suiza y la AAPIMMACH.

El folleto se denomina: Macharetí: Apicultura en bosque chaqueño. La elaboración de este material apunta a visibilizar la actividad apícola en el municipio y generar mercados para la miel del chaco, de gran calidad y de propiedades naturales. Se tiene una breve información sobre el origen de AAPIMMACH, el cuidado del monte nativo chaqueño, la miel de acuerdo a la floración, testimonios con la experiencia de los y las apicultoras y fotos con sub productos de la miel.

El trabajo fue meticuloso para obtener buenos resultados, se debatió en el contenido, se agendaron entrevistas, se hicieron varias sesiones de fotos, se revisaron temas de envase, se trabajó en el diseño, todo para que la AAPIMMACH sea líder del mercado de productos apícolas y  su perspectiva económica y ambiental sea valorada.

Puedes descargar el folleto en el siguiente link: http://www.machareti-ivo.org/assets/documents/2021-05-05-22-16-38-machareti-apicultura-en-bosque-chaqueno.pdf