fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

A nivel nacional, se dio inicio a los Diálogos Sobre Sistemas Alimentarios [ver video de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=r17vNV9iP3s&t=256s] mediante diferentes actividades apoyadas por la Cooperación de la Embajada de Suiza y organizadas por el Instituto Para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS). Junto a la participación de actores de distintos espacios de la sociedad en general.

Dicho proceso contará con la realización de tres webinars que se enfocarán en temas como: Producción de Alimentos y Recursos Naturales (11 de junio); Comercio y Consumo de Alimentos (25 de junio); Contexto Institucional y Políticas Públicas (9 de julio).

Además, del 14 de junio al 22 de julio se realizará el Foro Virtual “Construyendo propuestas para promover Sistemas Alimentarios diversos y sostenibles en Bolivia”. Un espacio de discusión y creación, recogiendo experiencias y propuestas de trasformación desde diferentes espacios y actores que conforman la cadena de los Sistemas Alimentarios. Existen 60 cupos de participación y las inscripciones estarán disponibles en la página del IPDRS.

¡Súmate y participa en los Diálogos Sobre Sistemas Alimentarios en Bolivia!