fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La Sub Central de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa - Municipio Puerto Rico, encabezada por su Secretaria Ejecutiva, Rosaldina Dumay, hizo ayer la entrega de la cartillas “Territorio y Salud en la Amazonía” para prevenir y protegerse del coronavirus o Covid-19.

En el marco de la emergencia sanitaria el Instituto Para el Desarrollo de Sudamérica produjo una serie de ilustraciones, que subrayan recomendaciones para prevenir la transmisión del Covid-19, dirigidas principalmente a la población de las comunidades campesina e indígenas la amazonia boliviana, que se entrega a dirigentes y comunidades de Sena, Puerto Rico y otros municipios de la región.

La cartilla ilustrada “Territorio y Salud en la Amazonía” comparte ideas para afirmar la relación entre el territorio y la salud. El mensaje que compartimos es que una buena salud depende del autocuidado de las personas, pero también del cuidado comunitario del cuerpo, de la familia, de la comunidad y del territorio. La Cartilla está disponible para descarga gratuita en nuestro sitio web: https://sudamericarural.org/index.php/nuestra-produccion/impresos/impreso/118