IPDRS Logo VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB
Cierra curso de agroecología coordinado por LEISA e IPDRS

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La tercera semana de junio, concluyó el curso “agroecología para el desarrollo sostenible en los Andes” coordinado por LEIS e IPDRS. El curso que tuvo una duración de cinco semanas, y 75 participantes, de cinco países de Sudamérica, concluyó con la publicación de memes referentes al tema.

Desde un diálogo de saberes con diferentes actores, el curso ha abordado la agroecología como ciencia, práctica y movimiento social. Esto ha permitido incluir en la metodología los webinars (video conferencias) con experiencias en Bolivia y Colombia, revisar estudios de caso y culminar con la elaboración de memes relacionados al tema de Agroecología, frases que llaman a la reflexión con sarcasmo, hasta información breve.

LEISA y el IPDRS valoran de sobremanera la experiencia, que se espera continuar en los siguientes años. Sin embargo, a decir de uno de los participantes, la comunidad creada para los debates se mantendrá activa “este curso fue muy interesante y el intercambio con participantes de otros países ha sido enriquecedor, muchas gracias. Me gustaría sugerir que se mantenga el chat de agroecología abierto y activo” (Heinzelmann steffen, Pando, Bolivia).

0 - Call to undefined method Joomla\CMS\Session\Session::gc()
0 - Call to undefined method Joomla\CMS\Session\Session::gc()

No puede visitar esta página debido a:

  1. Un marcador o favorito caducado
  2. Un motor de búsquedas que tiene un listado caducado para este sitio
  3. Una dirección mal escrita
  4. Usted no tiene acceso a esta página
  5. No se pudo encontrar el recurso solicitado.
  6. Se ha producido un error mientras se procesaba su solicitud.

Por favor, pruebe con alguna de las páginas siguientes:

Si la dificultad persiste, por favor, contacte con el administrador del sistema de este sitio y reporte el error de más abajo.

Call to undefined method Joomla\CMS\Session\Session::gc()