El procedimiento de llenar la boleta es corto, solo son cinco las preguntas que nos permitirán calificar la calidad y efectividad de este material, sus secciones y producciones, por ejemplo, sus comentarios y sugerencias a cambios nos permitirán medir nuestro rendimiento coherente y acertivo a sus necesidades y nuestros propósitos.
El boletín llega a diversos suscriptores y suscriptoras de la región de sudamérica y algunos otros países, los estándares en los cuáles nos manejamos están asociados a desarrollo rural de base campesina indígena con perspectiva sudamericana y formas de articulación, acción e incidencia desde los 12 países de la región.
La evaluación, en esta etapa de ajuste institucional, es para el IPDRS un instrumento de información válida y confiable. Entonces, los resultados son insumos fundamentales para tomar decisiones, fijar responsabilidades y establecer metas. Estimados suscriptores/as ¡ayúdennos a evaluar el boletín quincenal APUNTES!, tenemos interesantes premios para quiénes sean los primeros en hacerlo.