fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El área de Interaprendizaje del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) presenta su más reciente oferta académica para el curso de virtual  “Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena” (grupo B) mediante trípticos informativos y la presentación del Programa Académico. Los documentos ya están disponponibles en la sección Impresos del portal del IPDRS.

El curso virtual tendrá una duración de seis semanas, inicia el 19 de julio  y concluye el 31 de agosto. Durante todo el programa, los participantes recibirán documentos, lecturas, acceso a biblioteca digital y otras actividades que les permitirá elaborar la planificación de un proyecto propio al finalizar el curso. Las personas interesadas deben realizar su inscripción a través del portal web de Interaprendizaje.

El curso tiene un costo de 1200 bolivianos (con la posibilidad de optar a medias becas al momento de registrarse en el formulario de inscripción,  disponible en el portalhttp://www.interaprendizaje.ipdrs.org/inscripcion).

Mira o descarga el Tríptico del curso virtual de Planificación de proyectos (grupo B) aquí.

Mira o descarga el Programa Académico del curso virtual de Planificació de proyectos (grupo B) aquí.

Para mayor información puede visitar la página de Interaprendizaje o escribir al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.