IPDRS Logo VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB
Audio: Fragmentos de la entrega de la Memoria del Foro Interaprendizaje

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) presentó las conclusiones del Foro Interaprendizaje sobre la Ley 775 de Promoción de la Alimentación Saludable a la Unidad de Alimentación y Nutrición del Ministerio de Salud de Bolivia, responsables de elaborar la reglamentación de la Ley. Según la autoridad encargada del área, los aportes servirán en gran medida para la elaboración del reglamento.

“Son observaciones muy pertinentes que van acorde a las inquietudes que nosotros mismos nos habíamos planteado. Una gran parte pueden ser factibles y vamos a analizar de aplicarlas, siempre que vayan en beneficio de la población”, dijo el jefe de unidad, Yecid Humacayo. Asimismo, recalcó la importancia de la promoción de espacios de debate pues estos, explicó, permiten captar las ideas, dudas, críticas y aportes de la población.

Escucha el audio de algunos fragmentos de esta entrega aquí: 

 

 

 

lkansd

0 - Call to undefined method Joomla\CMS\Session\Session::gc()
0 - Call to undefined method Joomla\CMS\Session\Session::gc()

No puede visitar esta página debido a:

  1. Un marcador o favorito caducado
  2. Un motor de búsquedas que tiene un listado caducado para este sitio
  3. Una dirección mal escrita
  4. Usted no tiene acceso a esta página
  5. No se pudo encontrar el recurso solicitado.
  6. Se ha producido un error mientras se procesaba su solicitud.

Por favor, pruebe con alguna de las páginas siguientes:

Si la dificultad persiste, por favor, contacte con el administrador del sistema de este sitio y reporte el error de más abajo.

Call to undefined method Joomla\CMS\Session\Session::gc()