fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS


Para Liseth Estefanía Barriga quien obtuvo una "Mención Especial" en el concurso de Ensayos y Fotografías 2016, este tipo de espacios son de vital importancia para los jóvenes por ser "buena oportunidad para manifestar nuestros pensamientos y reflexiones sobre las problemáticas y realidades que están hoy en día presentes en el mundo rural y de esa manera poder contribuir con nuestro grano de arena".

La joven investigadora participó del concurso "Agricultura resilente al clima" con su ensayo titulado: "Redes alimentarias alternativas, contribuciones a la reconexión de l consumidor con la alimentación". Descargar aquí. 
 
Este análisis contextual permite identificar los elementos claves para la cohesión territorial a través de la construcción de redes que permiten que el consumidor se convierta en un actor soberano consciente de su identidad y de la toma de decisiones sobre los sistemas de aprovisionamiento de alimentos.
 
Para esta gestión ya se ha lanzado la convocatoria del concurso de Ensayos y Fotografías con la temática:  Prácticas de siembra, cosecha y uso del agua para el desarrollo rural. 
 
Los materiales deben ser anviados hasta el 18 de septiembre a través del correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver convocatoria: http://www.sudamericarural.org/concursos/convocatoria-2017