fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Proyecto Jóvenes Rurales financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, Ministerio de Agricultura francés, FranceAgrimer y ejecutado por Agrónomos y Veterinarios sin Fronteras (AVSF) en:  Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Paraguay, organiza el foro “El desarrollo rural y la demanda de una educación de calidad: la importancia de la formación de docentes”, que se realizará el día jueves 23 de septiembre a las 10:00 am (Hora Ecuador).

Diferentes especialistas en la educación técnica y rural provenientes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Francia, compartirán sus reflexiones y estrategias. La encargada de derivar las conclusiones de este encuentro, identificando desafíos y demandas de la formación docente en la región será Magaly Robalino Campos.

El Proyecto Jóvenes Rurales ha realizado ocho foros anteriores, todos abordando el ámbito de la formación técnica para la juventud rural y en acompañamiento a procesos y experiencias específicas, que AVSF apoya en los diferentes países de su intervención.

El Foro “El desarrollo rural y la demanda de una educación de calidad: la importancia de la formación de docentes”, se realizará el día jueves 23 de septiembre de 2021.

Hora: 10h00 de Ecuador, Perú, Colombia. 11h00 de Bolivia, Paraguay. 17h00 Francia

Transmisión en vivo: Facebook AVSF