fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Con 11 participantes (*) de instituciones de desarrollo bolivianas y peruanas se está realizando la fase presencial del Ciclo de capacitación iniciado hace ya tres meses. Además de esta fase, el Ciclo contempla dos fases virtuales.

El IPDRS, organizador y facilitador el evento, en coordinación con Pan para el Mundo-Servicio Protestante para el Desarrollo (PPM-SPD) en el marco del proyecto Información y Diálogo, convocó a Ana María Acevedo, de Perú y Ciro Koop, de Bolivia, especialistas en el tema, para que compartan su visión, conocimientos y reflexiones en clave regional.

En los siguientes seis días los y las participantes compartirán y discutirán conceptos, enfoques, aprendizajes y experiencias de seguridad y soberanía alimentaria desde la perspectiva rural, como parte de un intenso programa que combina teoría, debate y visitas a terreno.(*) De Bolivia: Angélica López, Claudia Terrazas, Juan Carlos Lema y Tito Tintilay; de Perú: Rodolfo Marquina, Frank Pérez León, Andrés Loayza, Eler salazar, Miriam del Solar,  Nancy Grovas y Dorian Aguirre.