fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

 

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica e Interaprendizaje inicia este próximo 6 de septiembre el Curso de especialización en “Administración de territorios inteligentes”, con el objetivo claro de contribuir al fortalecimiento de capacidades y conocimientos de directivos y mando medio del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz para la administración de territorios inteligentes desde un enfoque de desarrollo sostenible y de inclusión digital.

Son 25 personas que participarán de este curso, entre ellos: gestores municipales, directivos y mando medio del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz interesados e interesadas en la administración inteligente de territorios.

Durante las sesiones presenciales las actividades se centrarán en la lectura de un texto sugerido, exposiciones por parte de docentes y actividades grupales e individuales.

Se planteará una interacción mayor durante el trabajo en aula y una interacción complementaria a través de la plataforma virtual, fundamentalmente para trabajar los temas transversales del curso.

El grupo de docentes es altamente calificando en las áreas que exige este programa.

Esta capacitación se extenderá por un mes, con un total de 100 horas académicas,  63 presenciales y 37 virtuales.