fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) presentó el "Curso virtual: Compras públicas para la soberanía alimentaria en Bolivia" durante el programa Sello Boliviano del canal Bolivia TV. Geovana Mercado, docente responsable del curso, anunció el inicio de las inscripciones para este curso impulsado por el área de Interaprendizaje del IPDRS.

 

"El curso nace por una gran necesidad que se ve en nuestro país... hemos visto que esto puede ser una oportunidad para los pequeños productores y la producción total", explicó Mercado. Según la docente, existe una normativa que pretende impulsar la compra a pequeños productores, sin embargo es necesario capacitar a los mismos para conocer el marco normativo y operativo con el fin de facilitar el acceso a estos mercados. 

El curso de compras públicas de Interaprendizaje busca desarrollar herramientas teórico – prácticas sobre la compra pública de alimentos para fortalecer la construcción de mercados adecuados y sostenibles para pequeños productores rurales y urbanos en Bolivia. Las inscripciones se realizan en el portal http://www.interaprendizaje.ipdrs.org/inscripcion donde se encuentra el formulario de inscripción. El costo de inscripción es de bs.1200 (con opción a medias becas a solicitar al momento de llenar los datos en el formulario).

Ingresa al http://goo.gl/ldMMs9 para mayor información sobre los cursos. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para mayores consultas o dudas sobre el curso.