fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), mediante el área de Interaprendizaje, anuncian ajustes curriculares para el Grupo B del Curso virtual de Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena, entre los que se encuentra un premio de 100USD al proyecto innovador y 100 USD al mejor redactado.

La idea de premiar la innovación y la buena escritura de un proyecto surgió en la Evaluación docente al Curso de  Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos (Grupo A), ya que muchos trabajos del anterior curso han sido evaluados positivamente por el propio equipo docente y las instituciones aliadas del programa.  También, la exposición de proyectos finales desarrollados en el cierre del curso  afianzó la idea de reconocer los trabajos de las y los estudiantes. Algunos ejemplos son los proyectos de  Gabriela Terrazas (con la idea mitigar el cambio climático con plantas nativas), de Franz Villca (con su idea de promover el turismo comunitario enseñando la construcción de balsas) o de Rosmery Villca (con su idea de plantear la recuperación de saberes alrededor de los tintes a nivel continente).

El Grupo B del Curso virtual de Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena dará inicio el 19 de julio. Las personas interesadas en formar parte del curso todavía están a tiempo de registrarse mediante el Formulario de Inscripción web hasta el viernes 15 de este mes.

El costo del curso es de Bs.1200 con opción a medias becas (a solicitar mediante el formulario al momento del registro). Asimismo, los participantes deberán realizar el depósito a la cuenta del Banco Nacional de Bolivia Cta. IPDRS 1000225262 o al Banco Unión Cta. IPDRS 10000019052517 antes de finalizado el plazo de inscripción. Con el depósito se confirma el registro realizado y se les facilitará un nombre de usuario y código con el cual participaran de los cursos virtuales.