fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Con el objetivo de optimizar el manejo de nuestra página web y proporcionar información sobre sus contenidos, el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) elaboró un tríptico informativo de su página web, material disponible a partir de este mes en  impresos de la sección de nuestra producción.

La página web del IPDRS, gestada en septiembre de 2008, ha sido construida colectivamente, a partir de diferentes reflexiones y experiencias en el ámbito regional para proporcionar a la población mayor información, debate y articulación desde una visión estratégica de acción y gestión en red a nivel sudamericano.

Este material, que viene en un formato de tríptico, describe en detalle los propósitos, componentes y secciones de la página web, es decir, proporciona una breve información del carácter de sus noticias, actividades, producciones, proyectos, materiales sobre desarrollo rural, redes, entre otros, para optimizar el manejo de los y las visitantes.

Al IPDRS le interesa encontrar formas avanzadas en las que su usuario interactúe con la página web, acceda a sus funciones y utilidades, manteniendo una simplicidad  en su manejo.  A través de este espacio digital -considerado de información, intercambio, propuesta  y diálogo- esperamos poder encontrar retroalimentación y sugerencias de quiénes nos siguen sobre la información y material compartido.

Este tríptico producido y pensado en optimizar la temática de nuestro trabajo, desarrollo rural de base campesina indígena, está disponible  en este link.  Los y las invitamos a seguirnos y acompañarnos en este recorrido, esperando sumar más años de vida junto a ustedes.  La participación activa de nuestros seguidores y nuestras seguidoras es el motivo de este espacio, pensado y creado para la interacción de los diferentes países del contexto regional sudamericano. 

Tríptico www.sudamericarural.org