fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Iris Anabel Ortega, acreedora del tercer premio de la categoría ensayos, y Saúl Flores, acreedor del primer premio de la categoría artículos, fueron los primeros ganadores en recibir sus premios del Concurso anual de artículos y ensayos “Juventudes rurales, situación y desafíos”,  en las instalaciones del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica IPDRS.

Ambos galardonados, residentes en la ciudad de La Paz - Bolivia, manifestaron a los representantes de la organización convocante del concurso, Instituto Para el Desarrollo Rural de Sudamérica,  con sede en La Paz, su satisfacción y agradecimiento al recibir sus premios en efectivo y sus respectivos diplomas de reconocimiento.

“Los jóvenes indígenas ante la demanda de construir nuevos horizontes en base a interculturalidad y Buen Vivir”, de Iris Anabel Ortega, recibió un premio de 300 $US  y “Jóvenes en Los Andes: identidad, política y acciones comunitarias”,  de Saúl Flores, recibió un premio de 200 $US. Oscar Bazoberry, coordinador del IPDRS,  fue el encargado de hacer la entrega oficial de los premios.

Los demás galardonados que se encuentran en diferentes países de Sudamérica, recibirán en esta semana sus respectivos premios, ya envíados vía giro por Western Union DHL, en su lugar de origen. Este simbólico acto de premiación, quiso reconocer el esfuerzo de las siete personas ganadoras de este concurso 2013, cinco de las cuáles se hallan en los países de  Argentina, Colombia y  Paraguay.

Destacando el esfuerzo de cada uno de los y las participantes, cerramos la versión 2013 de este concurso agradeciendo el apoyo de la Organización Intereclesiástica para la Cooperación al Desarrollo (ICCO) y OXFAM, instituciones que apoyaron económicamente esta iniciativa.  Los trabajos ganadores serán publicados en nuestra serie de Diálogos y Exploraciones, por este sitio web próximamente.