fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Con el objetivo de fortalecer la comunicación digital y tras la demanda de las personas de la comunidad, el área de interaprendizaje cuenta desde este mes con una página propia en la plataforma Facebook.

En Bolivia más de 5 millones de personas utilizan Faceboook, la plataforma social es también la primera en el mundo, cuenta con alrededor de 1590 millones de usuarios en todo el mundo. Su facilidad de manejo e interconexión genera que el público joven (entre 18-24 años y 25-31) interactúe de manera activa, compartiendo intereses en común y generando, a través del ocio un conglomerado número de información e interacción digital.

Con la Pagina “Interaprendizaje IPDRS” se pretende articular a las personas que tomaron cursos previos con aquellas que lo harán, se difundirán las ofertas académicas, brindaremos datos interesantes para la comunidad, y se producirá interacción en tiempo real.

Interaprendizaje, es una iniciativa del El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica que pretende contribuir a esa renovación de prácticas y pensamientos del desarrollo rural a partir de distintas acciones, particularmente de cursos cortos de formación virtual basados en los principios pedagógicos y epistemológicos. Se fundamenta en el diálogo: la capacidad de partir de uno, para encontrarse con otro y volver como “otra persona”. Un nodo importante de transformación que rescata la iniciativa son las ideas sobre el campo, un espacio y territorio clave para la economía de un país o una región; la gente está retornando al campo porque es un apuesta al autoempleo, es una lugar importante para reconfigurar nuestra forma de pensar y nuestra posibilidad de autodeterminación.

Para más información también puede visitar su Campo Virtual