fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Interaprendizaje lanzará cuatro cursos virtuales para esta gestión. Algunos cursos potenciarán una comprensión regional del desarrollo rural y otros permitirán problematizarlo desde Bolivia.

Un primer curso plantea una mirada comparada sobre seguridad alimentaria con soberanía entre Bolivia y Ecuador. Otro curso está destinado a actualizar contenidos de autonomía, legislación tierra y territorio a partir de las reflexiones producidas en cuatro territorios del Estado Plurinacional de Bolivia. El curso de planificación, seguimiento y evaluación de proyectos para la economía campesina indígena realizará ajustes y lanzará su segunda versión. Aún está por definirse el tema del cuarto curso.

Esta propuesta será acompañada con una restructuración de la página www.interaprendizaje.ipdrs.org, principalmente con la introducción de un sistema de atención a las y los usuarios que permitirá al Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica disponer de información para seguimiento administrativo y académico.

Los cambios en la página y la administración de redes sociales para Interaprendizaje estarán a cargo de Diego Mamani y Daniela Cabrera, parte del equipo Bolivia Rural S.R.L., empresa especializada en el trabajo de comunicación para el desarrollo.