fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Hasta el 18 de septiembre del presente año todos los jóvenes entre 22 y 35 años en Sudamérica pueden enviar sus trabajos para participar del Concurso de ensayos y fotografías 2017, ligado a la temática de "Prácticas de siembra, cosecha y uso del agua para el desarrollo rural". 

Las y los concursantes deben presentar ensayos y fotografías inéditos, aunque se acepta que constituyan parte de una investigación más amplia, citando el texto de referencia. Pueden participar en una o en las dos categorías. Y deberán enviar sus trabajos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando su dirección completa, una foto reciente y su hoja de vida.

Las y los concursantes deben presentar ensayos y fotografías inéditos, aunque se acepta que constituyan parte de una investigación más amplia, citando el texto de referencia. Pueden participar en una o en las dos categorías. Y deberán enviar sus trabajos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando su dirección completa, una foto reciente y su hoja de vida.

Los años pasados los temas fueron: Alimentos (Seguridad y Soberanía Alimentaria) y desarrollo rural (2012), Juventudes rurales, situación y desafíos (2013); Agricultura familiar comunitaria (2014), Extractivismos y Transferencias Monetarias Directas (2015), Agricultura Resiliente al Clima (2016). Todos generaron un importante abanico de conocimientos y aportes referidos al desarrollo rural en Sudamérica.

Para mayores detalles ingresar a: http://www.sudamericarural.org/concursos/convocatoria-2017