fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La preservación de bosques naturales en nuestro país es de suma importancia para el control del cambio climático, ya que regulan el agua y actúan como "sumideros" del dióxido de carbono. Por esta razón, el gobierno implementa una política de conservación de bosques naturales y ha destinado US$5 millones anuales para su conservación, señaló el ministro del Ambiente, Antonio Brack.
"Nuestro país tiene más de 66 millones de hectáreas de bosques, pero sólo en la selva peruana se deforestan un promedio de 250 mil hectáreas cada año", dijo.

COSTA VERDE.De otro lado, Brack destacó el apoyo económico que el gobierno ha destinado al Plan de la Costa Verde y la bahía de Lima, dentro del plan anticrisis.
"El gobierno ha dado el dinero para la realización del proyecto de la Costa Verde, y ahí están involucrados los alcaldes de los distritos de San Miguel, Magdalena, La Perla, La Punta y Chorrillos, manifestó.
Mencionó, por ejemplo, que a San Miguel se le ha adjudicado S/.4 millones para implementar un programa a fin de sembrar 80 hectáreas de áreas verdes en la parte de la Costa Verde que le corresponde.
Aclaró que no hay ningún conflicto con la Municipalidad de Lima en este tema.
pilar pérez

www.correoperu.com.pe/lima_nota.php?id=82351&ed=14

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTIVIDADES Y PRODUCCIÓN