fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El evento tiene el objetivo de contribuir a desarrollar y fortalecer estrategias y lineamientos para el fortalecimiento de los procesos de comunicación de los pueblos indígenas en aspectos como la formación y capacitación.

Asimismo, analizar alianzas desde la comunicación entre los pueblos indígenas y desde estos hacia la sociedad en su conjunto, incidir en políticas públicas para reforzar la comunicación e información indígena comunitaria y buscar la plena vigencia del derecho a la comunicación e información.

El taller reunirá a 25 representantes de organizaciones y colectivos indígenas, representantes de entidades y organismos de comunicación, comunicadores y comunicadoras indígenas del continente, representantes de organizaciones indígenas a nivel regional o nacional de 11 países del continente.

Todo ellos se encuentran ligados a procesos comunicacionales de los pueblos indígenas en sus respectivos países o regiones con una determinada experiencia en el campo de la comunicación indígena ya sea audiovisual, radial o nuevas tecnologías, entre otras.

El evento es organizado por la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas, CLACPI (CEFREC y CAIB en Bolivia) y el Programa Indígena de la Agencia Española de Cooperación Internacional AECID.

www.servindi.org/cultura/agenda/13604#respond

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ACTIVIDADES Y PRODUCCIÓN