fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

 

El Curso virtual: Planificación, seguimiento, evaluación de proyectos para la economía campesina indígena pone en línea su  video de presentación.

El video fue producido por el IPDRS y editado por Jesús Quispe, recoge imágenes de las experiencias con las que se vincula la institución y permite imaginar distintas iniciativas económicas: el zipline canopy, piscigranjas, textiles, huertos, ganadería o el servicio de catering basado en el rescate de alimentos tradicionales, entre otras actividades.

La segunda versión del Curso de Planificación, seguimiento, evaluación de proyectos para la economía campensina indígena inicia el 11 de julio y se extenderá hasta el 5 de septiembre.

El objetivo del curso es desarrollar herramientas teórico – prácticas para la planificación, seguimiento y evaluación (PSE) de proyectos que fortalezcan la economía campesino-indígena y sus territorios en un contexto de afirmación y apuesta por el campo y sus sujetos como alternativa de vida y de una nueva economía.

La metodología del curso promete que cada participante, a lo largo de seis semanas genere un perfil de proyecto y plan de negocio en retroalimentación con el equipo docente del curso. Además, lo novedoso de este curso es una unidad que revisará los planes de negocios para la gestión de emprendimientos económicos rurales como parte de los proyectos, este ajuste se realizó después de un análisis a la primera versión que realizaron el coordinador del curso Lorenzo Soliz y los docentes José Maguiña y Oscar Bazoberry.

La inscripción al curso se puede hacer en línea, visitando la página interaprendizaje: https://goo.gl/NMQ57I