fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

"No podemos identificar a Venezuela con (Hugo) Chávez", dijo Fernando Lugo. Sostuvo a los periodistas que no puede ser que Paraguay sea la única nación de las cuatro del bloque que no haya aprobado aún dicho ingreso.

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, abogó fuertemente este jueves por el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Durante un acto en el interior del país, Lugo dijo a los periodistas que no puede ser que Paraguay sea la única nación de las cuatro del bloque que no haya aprobado aún dicho ingreso, reportó la agencia Ansa.

Lugo informó que abordó la cuestión con el titular del Congreso paraguayo, Miguel Carrizosa, a quien invitó a "pensar seriamente" en la necesidad de que Venezuela integre el bloque.

"No podemos identificar a Venezuela con (Hugo) Chávez", dijo, justificando esta afirmación en que mañana ese país podría estar gobernado por otro presidente.

Agregó que "me cuesta creer que los tres países estén equivocados y sólo nosotros tengamos la razón", refiriéndose a que los congresos de Argentina, Brasil y Uruguay ya aprobaron la integración plena venezolana al bloque.

Lugo instó finalmente a mirar "lo que es más factible" para la región.