fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Movimiento Regional por la Tierra y Territorio, iniciativa del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), presentó este domingo su muestra “Voces e imágenes por la tierra y territorio: De la resistencia al protagonismo” en la Feria dominical del Prado en la ciudad de La Paz – Bolivia. Reunió fotografías de los casos de acceso a la tierra realizados por el movimiento.

La presentación de los 112 casos de acceso inspirador a la tierra reunió a muchas personas interesadas en la temática del acceso a la tierra.  Asimismo, la población pudo ver la muestra fotográfica “Voces e imágenes por la tierra y territorio” que se presentó antes en ambientes del IPDRS.

Esta es la tercera presentación en la que el Movimiento Regional por la tierra y territorio participó con esta muestra fotográfica. Son un total de 112 casos realizados en 8 países de Sudamérica los que forman parte de esta exposición.

Para mayor información sobre el Movimiento, visita la página www.porlatierra.org para conocer cada uno de los casos inspiradores de acceso a la tierra. Además, puedes sumarte a nuestra lista de contactos para tener información directa sobre el movimiento en tu correo. ¡Participa, investiga y movilízate!