fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Con más de 112 fotografías, el Movimiento Regional por la Tierra y Territorio presentará mañana su muestra “Voces e imágenes por la tierra y territorio: De la resistencia al protagonismo”. Esta exposición forma parte del espacio “Es Tu Feria” de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

El Movimiento Regional por la Tierra y el Territorio, iniciativa del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), llevará mañana su muestra fotográfica – audiovisual al atrio de la UMSA en la ciudad de La Paz. La actividad, que forma parte de la feria realizada por esta casa de estudios, estará abierta a todo público desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

La muestra preparada por el Movimiento Regional por la Tierra y Territorio es una presentación de 112 casos de acceso inspirador a la tierra en 8 países de Sudamérica. Las imágenes y cuadros realizados fueron expuestos inicialmente en ambientes del IPDRS.

Visítanos y conoce más sobre el trabajo del Movimiento Regional por la Tierra y Territorio. Para mayor información, llámanos al 2115952.