fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

CIPCA, ACLO e IPDRS están realizando esta semana un seminario sobre gestión institucional en Colcapirhua, Cochabamba.

Las tres instituciones especializadas en desarrollo rural formaron una alianza para desarrollar el Programa de formación y capacitación en gestión institucional en el cual participan veinte integrantes de sus nueve equipos regionales. Hay que recordar que entre CIPCA y ACLO cubren los nueve departamentos de Bolivia.

El proceso, cuya facilitación ha sido encargada al IPDRS, consta de varias fases virtuales y presenciales a lo largo de seis meses. La primera fase virtual comenzó en octubre del presente año, continúa con la fase presencial del seminario en curso y seguirá con otra fase virtual y un segundo seminario.

En esta oportunidad se tocaron temas relacionados a los sistemas de planificación, seguimiento y evaluación; los valores institucionales; la administración financiera y de personal, entre otros.

Trece mujeres y ocho hombres de diferentes profesiones conforman un grupo humano interesante e interdisciplinario, desempeñando diversas tareas de promoción, investigación, asistencia técnica y conducción de grupos. ACLO y CIPCA están invirtiendo en la formación de sus equipos como el mejor camino para fortalecer sus instituciones.