fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El domingo 4 diciembre concluyó el Foro virtual Interaprendizaje: “Análisis y perspectivas de la producción lechera en Bolivia”. Contó con la participación de 34 personas, 8 mujeres y 26 hombres y expertos en producción lechera.

El foro ha discutido alternativas de solución, algunas participaciones plantearon créditos específicos para el sector lechero, se afirmó la necesidad de que los gobiernos municipales compren leche a sus productores, se mencionó la necesidad de generar imágenes más reales y creativas para promover el consumo de leche y , también, se propuso la conformación de un círculo de expertos en lechería que responda a las problemáticas del sector, entre algunas alternativas.

Además de la propuestas, que serán socializadas el próximo 16 de diciembre en las instalaciones del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), el foro ha sido un espacio importante para la articulación de especialistas, se han compartieron fotos, conversaciones acerca del estado de las familias productoras en el país y en otros países, leyes, presentaciones, gráficas y contactos. Sin duda, constituyó y constituye en una alternativa importante para quienes hacen desarrollo rural en el campo pecuario.